1. Inicio
  2. La ciudad
  3. Medio ambiente
  4. Agencia energética
  5. Servicio municipal de asesoría en ahorro, eficiencia energética y energías renovables

Servicio municipal de asesoría en ahorro, eficiencia energética y energías renovables

Para solicitar información básica relacionada con el ahorro, la eficiencia energética y las energías renovables puede entablar contacto con el Servicio gratuito de Asesoría de la Agencia Energética Municipal de Pamplona, a través del siguiente formulario:

Si es particular rellene estos datos

Si es empresa rellene estos datos






Igualmente puede dirigirse al Servicio de Asesoría de la Agencia Energética Municipal de Pamplona a través del correo electrónico agencia.energetica@pamplona.es, el teléfono 948 420 991, fax 948 420 993 o la dirección postal final C/ Uztarroz s/n, edificio Monasterio Viejo de San Pedro 1ª planta, 31014 Pamplona, en horario de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 horas.

---->Advertencia de privacidad: Los datos de carácter personal que se faciliten, teléfono, dirección, se utilizarán únicamente para permitir el envío de las respuestas a las cuestiones planteadas, no quedando registrados en ningún fichero de la Agencia Energética.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.
(**) Es obligatorio introducir el teléfono o el correo electrónico.



El Ayuntamiento te escucha

Atención al ciudadano

© Ayuntamiento de Pamplona. Plaza Consistorial s/n 31001 - Pamplona (Navarra) - 948 420 100 - pamplona@pamplona.es


Compártelo


  • Technosite certifica la accesibilidad del sitio web del Ayuntamiento de Pamplona según las recomendaciones internacionales WCAG 1.0 del W3C/WAI con su Nivel de conformidad Doble-A. Leer condiciones de certificación
  • Estudio Intersectorial de Accesibilidad en la Web realizado por el Observatorio de la Infoaccesibilidad de Discapnet. Enlace externo; no se garantiza la accesibilidad
  • Icono de conformidad Nivel Doble-A, W3C-WAI pautas de accesibilidad a los contenidos de la Web 1.0 del W3C-WAI